domingo, marzo 25, 2018

RESEÑA: Carter y Arizona


Solo amigos. Solo somos amigos.
No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…

Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.
Nunca se les ha ocurrido.
Nunca han querido...
Hasta que una noche todo cambió.
Así que quizá ahora…

Solo amigos. Solo somos amigos.
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.
Whitney G - 320 páginas - Phoebe Romántica

A los lectores asiduos al blog, no tiene que sorprenderles que vuelva para hablar sobre otro libro de la editorial Phoebe Romántica. Desde hace muco tiempo es una de mis editoriales favoritas, y es que trayéndonos libros así, se lo gana a pulso.
El libro en cuestión es Carter y Arizona, de Whitney G., y aparte de colarse entre mis libros favoritos del 2018, ha conseguido algo que no hacía un libro desde hace mucho tiempo: que me sentase una tarde a leer y no me levantase hasta que lo hubiera terminado. Así de adictivos son Carter y Arizona.

Carter y Arizona comienza cuando ambos tienen 8 años y van a cuarto curso. Ambos se odian a muerte y se hacen unas jugarretas dignas de archienemigos. Pero por suerte, azar o quizá destino, pasan de odiarse a ser los mejores amigos del mundo. Y esa amistad sigue con el paso de los años, y se forja un vinculo muchísimo mas fuerte entre ambos.
Tras un salto temporal, volvemos hasta nuestros días y descubrimos que Carter y Arizona tienen 23 años. Carter está apunto de comenzar un postgrado de leyes y abogacía, y Arizona no sabe muy bien que rumbo tomar en su vida, solo tiene claro que le gusta la cocina y pasar el tiempo con su mejor amigo.
Como este será su último verano antes de "convertirse" en adultos, deciden vivirlo al máximo y tratar de buscar un buen chico que se convierta en el novio de Arizona.
Pero ya sabéis, la regla universal de que los chicos y las chicas no pueden ser amigos hará acto de presencia, y lo que en un principio se presentaba como un verano de diversión, se volverá mucho mas intenso, caliente y hará que se pregunten si quizá sean algo mucho más que simplemente amigos.

"Algunas personas entran en tu vida por una razón, otras por una temporada y otras para siempre."

Whitney G es la reina de la erótica. Ya la había probado en sus libros "Turbulencias" y "Una noche y nada más", y es una escritora que me encanta. Me fascina su pluma y ritmo narrativo, y los giros argumentales que mete a sus tramas. Sus personajes no se quedan atrás, y cada uno de ellos tiene algo que los hace especiales. Así que tenía muchísimas ganas de probarla en un New Adult, y madre mía, está mujer lo clava en cualquier género que se mueva.

Carter y Arizona es un libro que devoras en cuanto lo empiezas. Tiene un ritmo muy ágil, unos diálogos bestialmente divertidos, unas escenas que consiguen que suba la temperatura, y unos personajes que casan de manera espectacular. 
Ya sé que la historia de mejores amigos de infancia que luego terminan siendo algo más es un argumento muy trillado y cliché en la literatura romántica, pero a mi este tipo de historias me encantan. Me gusta leerlas y me las bebo como si fueran vasos de agua. 
La amistad de Carter y Arizona es realmente mágica. No te la venden como algo perfecto, no, han tenido malos momentos y por cuestiones de su vida se han visto obligados a distanciarse. Pero cuando ocurre algo malo, son los primeros que están ahí para apoyarse y cuidarse. Da igual el tiempo que haya pasado, es como si esa separación o tiempo en el que no han hablado no hubiera existido y siguen siendo los de siempre. 

Carter es el típico chico de Whitney G. Absolutamente arrebatador, muy divertido, ligón y con un toque picante en todo momento. A diferencia de sus otros protagonistas, le he visto centrado en todo momento en lo que quería y decidido a ir a por ello. 
Y Arizona es la mejor protagonista que ha escrito hasta el momento. Dulce, divertida, directa, un completo caos de emociones y una maníaca del orden y la planificación. 
De verdad, son dos polos completamente opuestos, y por eso su interacción y relación funciona tan bien. 

Es una historia fresca, sin sobresaltos y en la que sabes como va a terminar todo, y pese a eso, te incita a seguir leyendo. De verdad, dadle una oportunidad porque os lo pasaréis genial con las aventuras de Carter y Arizona.

"En conclusión, Carter y Arizona es un new adult fresco, sencillo, divertido y adictivo. Cuenta con unos personajes que son una completa bomba juntos, y donde las risas y los suspiros están asegurados."


En colaboración con la editorial.

10 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro y me ha picado la curiosidad. Me lo llevo apuntado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hoola!! Un New Adult que me pido!! Quiero leer este libro por diversos motivos: uno porque me encanta este género, otro porque las opiniones son muy buenas y me llama mucho, y por último porque tengo ganas de empezar con esta autora que parece estar muy bien
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo tengo apuntado desde que lo vi. Espero poder leerlo pronto :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me parece algo que leería realmente, pero me ha gustado mucho tu reseña, ¡Siempre es un placer leerte!


    개소리해˚₊·

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis!
    No sé porque me identifico tanto con la historia 😂 me gustaron mucho los personajes, creo que los amaré 😍 En general es un libro con una pinta excelente y que muy seguramente me encantará y me hará sentir de todo.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado, pero yo creo que lo dejaré pasar. Siendo superficial, tengo que decirte que me encanta la portada, pero la trama me parece un tanto cliché y cansina por lo que no lo leeré.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que, de no ser por tu reseña, no le habría prestado atención. Pero tiene pinta de ser entretenido, así que puede que lo termine leyendo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues no me convence, la verdad, me fastidia que siempre se tenga que cumplir la regla de que chico y chica no pueden ser mejores amigos. Que sí, que entiendo que es muy real que una relación surja de una amistad tan profunda, pero estoy cansada del tópico :/

    ResponderEliminar
  9. Wow, la sinopsis no me llamó para nada la atención pero con tu reseña me dejaste con la intriga. Tendré que darle una oportunidad :P
    Saludos~

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate, últimamente solo leo new adult o erótica, y nunca he leído nada de esta autora. La llevo apuntado el libro y la autora. ¡Gracias por la recomendación! :D

    ResponderEliminar